Como mencionamos en el post anterior , El Valor de la Encuadernación, esta disciplina se encuentra en un muy buen momento. Muchas personas han apostado por impartir clases de técnicas específicas, y tantas otras han comenzado a apasionarse por la belleza de este oficio.

Sin embargo, encontrar en internet datos de clases de buenas a primeras es algo difícil. Por eso, con el fin de concentrar esta información, hemos decidido realizar un catastro de encuadernadores que realicen cursos en Chile a lo largo del año, para que puedas elegir el taller que más te acomode, conforme los contenidos, horarios y/o valores. (click en la imagen para agrandar)

 

(Actualizado el 19/12/2016)



¿Nos faltó algún dato? Déjanos un comentario o escríbenos a hola@naranjalibreria.cl con nombre del encuadernador, tipo de taller, horarios, valores y un correo de contacto para que actualicemos el catastro. Desde ya, todos los que gustamos de la encuadernación te lo agradecemos.

3 comments

  1. Gisela Hassenberg Fabbri

    Muy buen aporte para ordenar el tema. Sugiero que agreguen un breve currículum de los profesores en los talleres. Saber donde estudiaron nos da una mejor idea de que aprenderemos y es posible orientar mejor a los nuevos aprendices.

    Me encanta este sitio y la librería.

    Saludos Gisela Hassenberg

  2. Elisa Bertelsen

    No alcanzo a leer la información y tampoco puedo descargar el archivo como para poder hacerle zoom. Me podrían enviar esta info?
    Gracias!!

    Saludos,

    Elisa

Leave a comment