TÉRMINOS Y CONDICIONES

Compras_

Para comprar en la tienda online, se deben seguir los pasos del item Como Comprar. En caso que no se efectúe el pago del producto, ni se reciba notificación de la misma, la compra no tiene validez. En caso de compras a través de Transferencia Electrónica, se esperará un máximo de 24 horas para recibir el pago. En caso que se supere este período de tiempo se procederá a anular el pedido.

Seguridad _

Tanto Flow (webpay plus) como Khipu, cumplen con estándares de seguridad para generar pagos en internet. Para saber más puedes entrar a Flow o Khipu.

Cambios y devoluciones_

Si no te gustó el producto adquirido, a partir del día de compra tienes 10 días legales para hacer la devolución. El producto debe venir con la boleta y en perfectas condiciones y todo el envoltorio original. Además, tienes 3 meses de garantía legal para hacer un cambio, devolución o pedir la devolución del dinero. Para hacer efecto la garantía, debes conservar la boleta, el empaque original y el producto en perfectas condiciones. No se hará efectiva la garantía legal si el producto viene con daños de uso.